QUIÉN NO HA HECHO NUNCA UN DIBUJO CON EL PAINT?, ¡¡¡AQUI LO REIVINDICAMOS!!!, ¡ LO AMAMOS!, ¡LO VENERAMOS!, LE SACAMOS LA ETIQUETA DEL HORTERISMO JUNTO A LOS PANTALONES DE PANA Y LAS ZAPATILLAS CONVERSE PARA CONVERTIRLO EN ELEMENTO DE CULTO, EN ARTICULO RETRO, EN PROGRAMA DE MODA!!, ¡¡NO ES UN PROGRAMA LIMITADO,NO!!!, ES UN PROGRAMA INCOMPRENDIDO QUE AQUI TIENE SU PEQUEÑA CAPILLA DE VENERACIÓN!!, BIENVENIDOS PAINTNOMANOS!!!

10 jun 2010

El cartel de la obra, preludio antes de hacerlo con el adobe ilustrator






El proyecto de la obra que finalizara el año que viene necesitaba un cartel, por supuesto ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo con el paint, disponemos de programas como el ilustrator,corel draw y photoshop para trabajarlo, yo en apenas 10 minutos hice 3 carteles orientativos para jordi, El encargado de hacer los carteles, eran estos tres dibujos con el paint en plan expresionismo-cutre, lo peor viene cuando,(y que jordi me perdone)jordi me presenta los carteles con el ilustrator y en mi modesta opinión, pierden todo el sentido de la obra y no se parecen en nada a los dibujos que hice, además están hechos un churro

4 comentarios:

Unknown dijo...

niñu!!!
són millor els cartells del paint que els del ilustrator!, un petonás!!!!, bon estiu

Anónimo dijo...

els del jordi eren un ful!, tio tenen lo seu!

Alex dijo...

Tius no parleu al Jordi d´aquest blog!,jajaaj

Alex dijo...

Gala l´anonim era l´edu que estaba a casa teva no? nomes tenen un min de diferencia els missatjes